Algo que nunca pasa de moda.

Home / DreamBlog / Algo que nunca pasa de moda.
Algo que nunca pasa de moda.

¿Qué crees tú que puede ser ese algo que nunca pasa de moda? Piensa unos instantes… ¿Qué puede ser?

Es probable que se te ocurran muchas cosas, ya que según tus gustos seguro que hay algo que crees que siempre puede estar ahí. Sin embargo, tus gustos, están fundamentados en algo que tampoco pasa nunca de moda. Y eso que yo creo que nunca pasa de moda es la EXPERIENCIA.El Becario

Si estás al día de los estrenos en la cartelera de cine, efectivamente, la experiencia no pasa de moda es el titular que encontramos en el cartel de la película El Becario, de Nancy Meyers, que se ha estrenado hace unas semanas en España. En la película, Robert de Niro, protagonista masculino, se convierte en un viudo de 70 años que, aburrido de estar jubilado, decide convertirse en becario senior en una empresa de moda. Al margen de las “aventuras” de la cinta, al final, Anne Hathaway, protagonista femenina y creadora y presidenta de la empresa que contrata de De Niro, se da cuenta, como dice el refrán, que la veteranía es un grado y que la experiencia del becario es imprescindible para ella y para su empresa, por muchos años de diferencia que haya entre ella y el becario.

Juntarse con los mejores

La experiencia, obviamente, no se pega, pero juntarse con los mejores, si les escuchas, hace que aprendas. Y que, con el paso de los años, tu tengas tu propia experiencia. Pero, como te has juntado con los mejores, no será una experiencia cualquiera, de esa que se obtiene sólo (que no es poco, pero muchas veces no es suficiente) con el paso del tiempo, sino una experiencia forjada con la experiencia de los que ya han pasado por lo mismo que tú (la vida) con anterioridad.

Juntarse con los mejores
Foto: Pepe Machado.

Y esto es lo que trato de hacer todos los años, aprender de los mejores, asistiendo a la comida de antiguos alumnos de Radio Juventud de España. Las voces de la radio, de la radio de toda la vida. Muchos de ellos están ya jubilados y jubiladas, otros aún siguen en activo, al pie del cañón, pero todos hablan con gran ilusión de los años pasados en las principales emisoras de este pais, desde los años 40 hasta nuestros días. Escucharles y compartir mesa con ellos es un lujo y todo un honor.
Si queréis ver más fotos y toda la crónica de la comida, la podéis leer en el Blog de Pepe Machado, de quien es la foto del evento.

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube