El mundo del mañana

Home / DreamBlog / El mundo del mañana
El mundo del mañana

Tienes en tus manos el mundo del mañana. Y no, no me estoy refiriendo al destino del mundo en general, sino de tu mundo, de tu futuro.

La semana pasada, hablando de las pasiones ocultas que todos tenemos en nuestras vidas, en nuestros pequeños mundos, te decía que hoy es el primer día del resto de tu vida. Así que si hoy comienza de nuevo tu vida, tienes en tus manos que mañana esté más cerca de ser lo que quieres o lo que sueñas.

A todos nos ha llegado un momento en nuestra vida en el que nos hemos preguntado qué es lo que estamos haciendo y nos hemos dado cuenta de que el mundo del mañana que nos habíamos planteado cuando el hoy era aún el futuro, nada tiene que ver con la realidad. En ese momento tienes dos opciones…

    El mundo del mañanaLa primera, más sencilla, pero nada motivadora, es seguir como estás, sin plantearte si quiera la posibilidad de cambiar. Bueno, es una opción totalmente respetable, pero ten en cuenta que si a fecha de hoy el mundo del mañana que habías soñado está lejos, dentro de un tiempo, si sigues en la misma línea, no va a estar más cerca (quizás tampoco más lejos), así que si hoy no estás a gusto con tu vida, mañana tampoco lo vas a estar. Dejar las cosas al azar, a la suerte, o confiando en el destino, tiene el riesgo de que, de pronto, nos demos cuenta de que estamos a años luz de aquello que habíamos pensado o soñado.
    La otra opción requiere esfuerzo, requiere reflexión y, sobre todo, requiere tomar decisiones y romper con cosas que estás haciendo ahora y que debes dejar de hacer y empezar a hacer otras nuevas, que nunca has hecho hasta ahora, con el riesgo de equivocarse que ello conlleva. Con esto no te digo que saltes al vacío, sin más, ya sabes que saltar al vacío no es una opción, pero, como en otras ocasiones, te invito a que reflexiones, una vez más, si el mundo del mañana que soñaste que sería hoy es lo que es y si no lo es, veas dónde están las diferencias y establezcas los objetivos para que dentro de unos meses, el mundo del mañana que sueñes hoy sea una realidad.

Marian Jerez - Locutora Spanish Voice Over

Mi nombre es Marian Jerez y soy locutora, especializada en e-learnings, desde hace más de 10 años. Soy Psicóloga y Pedagoga y tengo una amplia experiencia en formación tanto presencial como a distancia. Puedo ayudarte con tus acciones formativas, tanto presenciales, como e-learning. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de colaborar en tu proyecto y de poner Voz a tus Ideas.

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube