Renovarse o morir… Parece obvio, ¿verdad?

Home / DreamBlog / Renovarse o morir… Parece obvio, ¿verdad?
Renovarse o morir… Parece obvio, ¿verdad?

¿Y por qué renovarse o morir? Muy sencillo… Las modas cambian… La tecnología evoluciona… El ser humano aprende… Conseguimos (o no) nuestros objetivos, por lo que remodelamos nuestras estrategias para conseguirlos o para llegar más allá. Además, no nos conformamos con lo que tenemos, sino que siempre queremos llegar un poco más allá, poner en práctica lo que aprendemos, demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de mejorar y de alcanzar ese nuevo objetivo que tenemos en mente o demostrarnos que hemos aprendido de nuestros errores y esta vez sí, definitivamente vamos a llegar a la meta sanos y salvos (aunque, como cantara hace muchos años Julio Iglesias, tropecemos de nuevo con la misma piedra).

Y esta reflexión surge del momento profesional en el que estoy inmersa. En este momento, estoy en pleno proceso de remodelación. La web actual, en la que estás, está a punto de desaparecer. Ahora mismo, si entras en dreamvoz.com encontrarás una página en la que te informo del proceso de cambio. Si quieres ser el primero o la primera en enterarte, no dudes en inscribirte para que te informe del lanzamiento. Por su parte, los dominios dreamvoz.es y dreamvoz.net te siguen llevando a la web en la que estamos, hasta el día en el que publique la nueva dreamvoz.com, a partir del cual esta web pasará a la historia.

El cambio fundamental en todo esto ha sido la migración desde wordpress.com a wordpress.org, es decir, del sitio gratuíto de wordpress, donde, a pesar de todas sus funcionalidades, poco puedes manejar, al de pago, no porque wordpress como tal cobre, sino por que necesitas de un hosting para implementar la web.Renovarse o morir

Un poco de ayuda para renovarse nunca viene mal

Me ha costado un poco el decidir dar el paso, pero siempre que encuentras a alguien que te ayude, todo es más sencillo. Mi gran acompañante en este viaje está siendo Conxi Barba, locutora super-experimentada y bloguera en A la voz de ya, que con sus inestimables consejos, está haciendo que todo sea mucho más sencillo… al menos de momento.

Nos vemos en nada en la nueva DreamVoz Locuciones.

 

Voz en Off 
Mi nombre es Marian Jerez y soy locutora, especializada en e-learnings, desde hace más de 10 años. Soy Psicóloga y Pedagoga y tengo una amplia experiencia en formación tanto presencial como a distancia. Puedo ayudarte con tus acciones formativas, tanto presenciales, como e-learning. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de colaborar en tu proyecto y de poner Voz a tus Ideas.

voz en off

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube