Renovarse o morir

Renovarse o morir… Parece obvio, ¿verdad?

¿Y por qué renovarse o morir? Muy sencillo… Las modas cambian… La tecnología evoluciona… El ser humano aprende… Conseguimos (o no) nuestros objetivos, por lo que remodelamos nuestras estrategias para conseguirlos o para llegar más allá. Además, no nos conformamos con lo que tenemos, sino que siempre queremos llegar un poco más allá, poner en práctica lo que aprendemos, demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de mejorar y de alcanzar ese nuevo objetivo que tenemos en mente o demostrarnos que hemos aprendido de nuestros errores y esta vez sí, definitivamente vamos a llegar a la meta sanos y salvos (aunque, como cantara hace muchos años Julio Iglesias, tropecemos de nuevo con la misma piedra).

Y esta reflexión surge del momento profesional en el que estoy inmersa. En este momento, estoy en pleno proceso de remodelación. La web actual, en la que estás, está a punto de desaparecer. Ahora mismo, si entras en dreamvoz.com encontrarás una página en la que te informo del proceso de cambio. Si quieres ser el primero o la primera en enterarte, no dudes en inscribirte para que te informe del lanzamiento. Por su parte, los dominios dreamvoz.es y dreamvoz.net te siguen llevando a la web en la que estamos, hasta el día en el que publique la nueva dreamvoz.com, a partir del cual esta web pasará a la historia.

El cambio fundamental en todo esto ha sido la migración desde wordpress.com a wordpress.org, es decir, del sitio gratuíto de wordpress, donde, a pesar de todas sus funcionalidades, poco puedes manejar, al de pago, no porque wordpress como tal cobre, sino por que necesitas de un hosting para implementar la web.Renovarse o morir

Un poco de ayuda para renovarse nunca viene mal

Me ha costado un poco el decidir dar el paso, pero siempre que encuentras a alguien que te ayude, todo es más sencillo. Mi gran acompañante en este viaje está siendo Conxi Barba, locutora super-experimentada y bloguera en A la voz de ya, que con sus inestimables consejos, está haciendo que todo sea mucho más sencillo… al menos de momento.

Nos vemos en nada en la nueva DreamVoz Locuciones.

 

[ap_divider color=”#CCCCCC” style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

[ap_column_wrap]
[ap_column span=”3″]Voz en Off [/ap_column]
[ap_column span=”3″]Mi nombre es Marian Jerez y soy locutora, especializada en e-learnings, desde hace más de 10 años. Soy Psicóloga y Pedagoga y tengo una amplia experiencia en formación tanto presencial como a distancia. Puedo ayudarte con tus acciones formativas, tanto presenciales, como e-learning. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de colaborar en tu proyecto y de poner Voz a tus Ideas.[/ap_column]
[/ap_column_wrap]

voz en off

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube